lunes, 19 de mayo de 2014

TALAVERANOS POR EL MUNDO. SERGIO TIENZA VALVERDE

DIVISION DE HONOR JUVENIL
El meta Sergio Tienza, del Diocesano al Levante

 

SERGIO TIENZA DE PEQUEÑO
El jugador de Talavera la Real ha sido clave en el equipo cacereño
El Diocesano sigue exportando mucho talento futbolístico extremeño fuera de la comunidad autónoma. Esta semana se ha cerrado la incorporación de su portero Sergio Tienza al Levante, que terminará de pulir sus cualidades en sus categorías inferiores.
Tienza --nacido en Talavera la Real el 10 de julio de 1996-- ha sido una de las claves de la buena temporada del equipo cacereño de la División de Honor de juveniles y también del brillante papel de la selección extremeña sub-18 en el Campeonato de España. Sus paradas han dado muchos puntos al conjunto que dirige Adolfo Senso, que se resigna a perderlo --como ha ocurrido con otras de sus estrellas emergentes-- al tiempo que rebusca nuevas incorporaciones.
Esta es la crónica que resalta el periódico Extremadura. Nuestra perla Talaverana da un paso grande en su trayectoria deportiva y para la próxima temporada militará en el Levante U.D.
No teníamos duda de su potencial y gracias al trabajo y fuerza de superación,  nuestro Porterazo  Talaverano ya hace historia. Su talento es envidiable y sus cualidades infinitas.


Talavera la Real, tu pueblo y la Escuela Municipal de Deportes donde te iniciaste tu formación te desean MUCHÍSIMA SUERTE para la próxima temporada y para tu futuro deportivo que se augura será todo un éxito. ¡FELICIDADES CAMPEÓN!
 
C.D. DIOCESANO













Ya son dos deportistas Talaveranos en el mundo del Fútbol en este año que son fichados por grandes clubes y buscan triunfar en este deporte: JOSÉ ANTONIO GÓMEZ VILLALOBOS, al REAL MADRID C.F y SERGIO TIENZA VALVERDE al LEVANTE U.D.
Talavera está con vosotros. ¡MUCHA SUERTE!
Esteremos muy pendientes de vuestra trayectoria.

¡VIVA TALAVERA Y VIVA SUS GRANDES TALENTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.