lunes, 19 de mayo de 2014

TALAVERANO VERDI-BLANCO FAUSTO TIENZA


El BETIS B donde milita nuestro representante Talaverano Fausto Tienza jugó ayer el primer partido de fase de ascenso a 2ª división B.



Después de ganar la liga la semana pasada en Tercera División, Grupo X al CD.GERENA por 2 a 3 en el último partido y en los últimos minutos en un duelo apasionante ayer tuvo lugar el primer partido para la fase de ascenso.

Después de conocerse el rival en el sorteo tuvo lugar el 12 de Mayo: UCAM Murcia, el BETIS B y nuestro líder Fausto prepararon una semana dura de entrenamientos para superar el primer partido de la primera eliminatoria en el Estadio el Mayayo en Murcia  ayer día 18 de Mayo de 2014, en un duelo que se presagiaba intenso y bonito de ver, con resultado de 2 a 1 a favor de Murcia. El partido tuvo lugar a las 18:30.




A pesar de ello no es un mal resultado para el BETIS y para nuestro talaverano capitán FAUSTO.  El partido de vuelta será el próximo fin de semana en Sevilla y dictaminará quién será directamente equipo de Segunda División B la próxima temporada.
























¡¡¡MUCHA SUERTE FAUSTO!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.