martes, 20 de mayo de 2014

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 16, 17 Y 18 MAYO DE 2014


FÚTBOL EMD TALAVERA

Últimos resultados de una liga que ha resultado ser difícil en cuanto a nivel deportivo en general así como divertida y emocionante porque practicamos el deporte que más nos gusta, porque ponemos las ganas en cada partido, la ilusión en cada enfrentamiento y la deportividad en cada duelo.



Fin de semana con resultados poco favorables en todas las categorías.

Empezamos por los partidos disputados en Talavera:

Los más pequeños PREBENJAMÍN C no pudieron con su rival Atlético Pueblonuevo. El partido se jugó el miércoles 14. Empezamos muy bien el partido pero se impuso la superioridad física y la experiencia. Nos encajaron 13 goles pero pudimos marcar 1 gol y celebrarlo por todo lo alto. Flore ha hecho un gran trabajo con los niños y se ha podido ver su progresión.











El BENJAMÍN A tampoco pudo superar a su rival Esc. Fútbol Puebla de la Calzada el viernes por la tarde, el partido fue muy igualado al primer tiempo, y las ocasiones se sucedían sobre todo para nuestros chicos pero no tuvimos acierto ante la portería. Buena segunda parte del Puebla que viendo que conseguía ventaja en el marcador pudo jugar sin presión, mientras que nosotros al ir al buscar el gol quedamos muy desguarnecida la defensa y se sucedieron algunos goles en contraataque. Resultado de 3 a 7. A pesar de ello nunca bajamos la cabeza y buscamos el gol y la remontada, no pudo ser pero felicitar al equipo de Pedro, Jeny y Tere por el esfuerzo. Equipo muy bien formado y que nos dará muchas alegrías.



El ALEVÍN B de Titi no pudo con la barrera infranqueable defensiva del Novelda, 1 a 3 en contra aunque el resultado se decidió en los últimos minutos del partido, tras algunos fallos de concentración y marcaje. El gol lo marcó Jaime de cabeza poniendo el  1 a 1, marcador que se mantuvo casi todo el partido hasta los instantes finales. A pesar de ello aún quedan partidos para nuestros Alevines B y C y pondrán toda “la carne en el asador” lo que les queda.
























El partido que se jugó el domingo resultaba ser un partido importante y muy difícil, EL INFANTIL se batió en un duelo emocionante contra el Rayo Vallecano. Si ganábamos teníamos opciones para clasificarnos para las fases finales del Campeonato de Extremadura, pero no pudo ser. El Rayo salió motivado y sin ningún tipo de presión ya que no se jugaban nada al quedar campeones jornadas anteriores, sin embargo para nosotros resultaba todo lo contrario y así se mostró en el juego. Resultado de 2 a 3 para el Rayo que nos deja algo noqueados y sin opciones. Sabemos sobreponernos a cualquier situación y la oportunidad tarde o temprano nos vendrá… Enhorabuena campeones porque sois GRANDES.




Los partidos que se jugaron fuera tuvieron más o menos la misma suerte;

El PREBENJAMÍN A pudo aguar la fiesta al Puebla, ya que de no haber ganado no serían clasificados para las fases finales. 2 a 2 casi todo el partido, tuvimos muchas ocasiones pero el balón no quiso entrar, al final 4 a 2 para le Puebla que consigue así su clasificación. El Prebenjamin A ha demostrado con creces el potencial como equipo, su primer año y apuntan maneras. ¡Felicidades campeones!

El PREBENJAMÍN B viaja hoy a Puebla también para enfrentarse a las 17:00 al equipo B. Suerte en el último partido.

El ALEVÍN C cae ante el gran equipo del Guadiana por 5 a 3, en un partido vibrante e igualado en nivel. El Guadiana no concedió muchas ocasiones y en defensa estuvieron muy serios, no aprovechamos las pocas ocasiones claras que tuvimos para marcar, sin embargo ellos que son equipo muy conjuntado pudieron finalizar las que tuvieron. El Alevín C es muy buen equipo y muestra de ello es el gran temporadon que están haciendo ante rivales tan fuertes. Seguimos aprendiendo y poniéndole ilusión en cada encuentro. Queda liga, queda emoción.




El miércoles a las 20:00 nuestros BENJAMINES B Y C jugaran el último partido de Liga. El C busca sumar algún punto y el B realizar un buen papel para terminar la Liga desplegando un buen juego. Suerte para los dos.

Y para terminar la nota más alegre de la Jornada: el ALEVÍN A se mete en la lucha para EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA, al ganar a  Villar del Rey por 2 a 4 en campo rival. Los de Sisko no querían desaprovechar la buena ocasión de jugar las fases finales, un sueño para todos. ENHORABUENA y mucha suerte. Estaremos muy pendientes de todo.





TERMINAMOS UN LIGA PERO SIEMPRE PARA 

EMPEZAR OTRA,  no olvidéis 

LIGA DE VERANO 2014 

TALAVERA LA REAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.