martes, 27 de mayo de 2014

PLAY-OFF DE NUESTROS TALAVERANOS


FAUSTO TIENZA. BETIS B


El BETIS B de nuestro talaverano Fausto Tienza no pudo superar al conjunto del UCAM MURCIA el domingo pasado día 25 de Mayo de 2014 a pesar de quedar 1 a 1 en Sevilla que de nada les servía para superar la eliminatoria tras el 2 a 1 de la ida.


Después de no conseguir el ascenso de forma directa en la primera ocasión que se le presentaba, el Betis B volvió a comparecer en un sorteo buscando el ascenso a Segunda B, ahora por el camino más largo, puesto que tras caer ante el UCAM Murcia en la eliminatoria entre campeones de grupo de Tercera, el filial verdiblanco deberá superar ahora dos eliminatorias para recuperar la categoría perdida la pasada campaña.








Ayer por la tarde tras un nuevo sorteo el Betis conoció a su primer rival: El CD Anguiano de La Rioja, será el primer rival del Betis B en el play-off de ascenso a Segunda División B.

Al ser campeón de grupo, el Betis B, disputará el partido de vuelta de la primera eliminatoria en casa. La ida se jugará este fin de semana en el feudo del conjunto riojano; la vuelta, en Sevilla el 7 u 8 de junio.



El CD Anguiano será el próximo rival del Betis B en la lucha por conseguir una plaza la siguiente temporada en Segunda División B. El equipo de Óscar Cano, después de no conseguir el ascenso de forma directa en el cruce ante el UCAM Murcia CF, tiene una nueva oportunidad de lograr el objetivo a causa de su condición de campeón del Grupo 13 de la Tercera División.

¡NUEVA OPORTUNIDAD FAUSTO! 

ÁNIMO Y MUCHA SUERTE PARA TI Y LOS TUYOS. TE ESTAREMOS ANIMANDO.


PABLO CARMONA. C.D BADAJOZ 1905


El equipo donde milita nuestro Pablo consiguió el domingo una importante ventaja ante su rival en la fase de ascenso a tercera división, en su primer partido de ida ante el Aceuchal.



La Emd Aceuchal plantó mucha cara y consiguió ponerse por delante en el marcador, pero el Badajoz consiguió la remontada al final del encuentro, y el resultado final fue de 3 a 4 a favor del Badajoz, lo que supone una gran ventaja de cara al partido de vuelta en Badajoz. Muy buen papel de Pablo dando una asistencia de gol marca de la casa.

El partido de vuelta tendrá lugar el fin de semana próximo en el Nuevo Vivero, el domingo 1 de Junio a las 19:00 horas.











¡MUCHA SUERTE PABLO! 







TALAVERA HACIENDO HISTORIA, CALIDAD Y TALENTO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.