viernes, 2 de mayo de 2014

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO



La EMD Talavera quería dedicar las primeras palabras de la renovación de este Blog del Deporte Talavera a Sergio Marcos Moreno.

Agradecerle su trabajo, dedicación, vocación, esfuerzo, interés… a los dos años que ha servido como Gestor Deportivo a la Escuela Municipal de Deportes de Talavera la Real.

No nos cabe la menor duda de que su implicación ha sido máxima, velando por los intereses, deseos de cada uno de los deportistas de este pueblo (niñ@s, adultos, mayores).

Lo importante es que la ilusión de cada Talaverano por el mundo del Deporte permanezca y gracias a ti eso se ha mantenido.

Ya eres un referente del Deporte en Talavera, gracias por tu trato al público, tu saber estar, tu simpatía y todas esas características que te definen.

Aprovechando para desearte mucha suerte en tu nueva andadura laboral.

Recuerda que esta es y será siempre tu casa ¡No lo dudes!


SERGIO MARCOS


















                                                                                                                                   EMD TALAVERA


Bienvenidos Talaveranos de nuevo a nuestro blog del DEPORTE, donde seguiremos publicando todas las actividades, eventos, rutas, torneos... de interés para el Pueblo.

Tenemos que seguir creciendo en el mundo del Deporte y Salud y eso sólo se consigue gracias a vosotros Talaveranos. Necesitamos vuestra colaboración en todos los sentidos, participando, animando, apoyando, disfrutando, practicando... 

Son muchas los eventos que se aproximan, llega el buen tiempo y queremos celebrarlo con todos vosotr@s, niños, niñas, adultos, mayores, mamis, papis, abuelos, abuelas, sobrinos, tíos, primos...

Nos gusta el DEPORTE, nos gusta la VIDA SANA, nos gusta ver disfrutar a nuestros hijos, sobrinos... Todos y cada Talaveran@ forma parte de esta familia, sigamos creciendo.

Un fuertes abrazo. 

Mercedes Marcos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.