viernes, 16 de mayo de 2014

LIGA DE VERANO DE FÚTBOL SALA E.M.D TALAVERA 2014

Este mes de Junio de 2014 podremos disfrutar del fútbol sala con la liguilla un año más de nuestros chicos de la Escuela Municipal de Deportes y podrán participar aquellos niños que pertenezcan a otros clubs o equipos que así lo deseen.





Habrá tres ligas diferentes en función de la categoría:

Ø      LIGA PREBENJAMÍN- BENJAMÍN

Ø      LIGA ALEVÍN

Ø      LIGA INFANTIL-CADETE

La inscripción a la liga será de 1 euro y podrán inscribirse en el Pabellón Municipal dirigiéndose al personal de mantenimiento o a la coordinadora de deportes.

El dinero recaudado se destinará a premios y sorpresas finales que se harán entrega al final de cada liga.
  • FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 30 MAYO DE 2014 
  • COMIENZO LIGA DE VERANO 2014: 2 JUNIO 2014
Los equipos formados y los horarios así como el entrenador de los mismos podrán visualizarse a final de mes en el tablón que se encuentra a la entrada del Pabellón por ambas puertas, si existiera alguna modificación se notificará con la mayor brevedad posible.

Una vez comience la Liga los resultados y  las clasificaciones se pondrán en el mismo tablón informativo, al igual que el reglamento y demás noticias de interés.


Los entrenadores y árbitros interesados en colaborar podrán inscribirse también en el pabellón. Vuestra ayuda es muy importante.



¿AÚN NO TE HAS ENTERADO? ACÉRCATE A NUESTRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y TE LO EXPLICAMOS. SON EVENTOS QUE NO PUEDES PERDERTE PORQUE LA EMOCIÓN Y EL DISFRUTE ESTÁN ASEGURADOS.


¡¡¡OS ESPERAMOS!!! VOSOTROS SOIS LOS PROTAGONISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.