martes, 6 de mayo de 2014

FÚTBOL. RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 2, 3 Y 4 MAYO DE 2014


De nuevo otra semana FUTBOLERA nos deja días para el recuerdo y para el aprendizaje.

Semana variopinta en cuanto a resultados en las diferentes categorías:

Los partidos que se disputaron en casa resultaron bastante favorables;

El CADETE se enfrentaba al primer clasificado, en un partido muy complicado ya que el rival se jugaba la liga y de no ganar perdía el título de campeón puesto que era la última jornada de liga. El visitante se impuso por 0 a 2 aunque los chicos se lo pusieron muy difícil, ya que el campo y las condiciones físicas se impondrían en gran medida. Al final 1 gol en cada parte del partido hizo que El Puebla de la Calzada se proclamara al final del encuentro campeón Liga Cadete del grupo 2 Copa Coca-Cola. A pesar de ello el nuestros chicos quedan en muy buena posición ocupando la 4 o 5 plaza en función de los resultados de los otros encuentros. Estupenda Temporada. Felicitarles por el esfuerzo y compromiso. Enhorabuena!!!

EMD TALAVERA CADETE










El INFANTIL suma y sigue, en otro gran encuentro que enfrentaba contra Peña el Valle. Los de Titi no querían dejarse escapar los 3 puntos y más aún cuando querían la revancha ya que en su campo les ganaron por 0 a 1.
El partido en la primera parte fue poco vistoso y sin ocasiones claras para ninguno pero la segunda parte fue todo lo contrario, buen juego, ganas y disputa. Nuestros niños se hicieron con el triunfo gracias a dos goles de Soissa y uno de Rubio, quedando el marcador final por un contundente 3 a 0. Ya sólo falta una jornada de liga y será con el actual campeón de la liga el Rayo Vallecano. Estamos seguros que ese partido será emocionante y se dejaran la piel en el campo. Desearles desde ya Mucha Suerte y darle la Enhorabuena por el último triunfo.


EMD TALAVERA INFANTIL







Las Categorías más inferiores siguen demostrando su potencial y margen de mejora, prueba de ello no son sólo los resultados sino el juego vistoso que van realizando.

El ALEVÍN A ganó por 6 a 2 a un rival fuerte como el Sanvincenteño, amplio marcador que coloca a los pequeños en mitad de la tabla. Los de Sisco empezaron raros la liga pero a medida a han ido pasando la jornadas se ha demostrado de que madera están hechos estos chavales.

El ALEVÍN B jugó el miércoles un partido de liga entre semana contra el gran equipo de Alburquerque, siendo el resultado favorable para los visitantes por 0 a 7. Pero el viernes dispuso de otra oportunidad para resarcirse de ese marcador y no la desaprovecho ganando por 4 a 6 en el difícil campo del Montijo, muy buen resultado para que nuestros pequeños recuperen su moral. Enhorabuena!!!

El BENJAMÍN C no pudo contra Valdelacalzada perdiendo por un amplio marcador de 2 a 17, difícil partido contra un equipo bien formado y con experiencia como Valdelacalzada. Nuestra misión no es otra que aprender y disfrutar y esto no nos cabe la menor duda que lo estamos consiguiendo, ganando o perdiendo.


EMD TALAVERA BENJAMIN "C"



Los PREBENJAMINES están insaciables, no hay partido que no sea emocionante y disputado. El Prebenjamín A da la vuelta a un marcador adverso ante el Montijo ganando al final por 3 a 2 y el Prebenjamín B lo tuvo algo más fácil ganando por 7 a 0 al Montijo de su categoría. A falta de una jornada de liga por saber qué puestos ocuparan en la tabla tenemos la certeza que se colocaran en muy buena posición. Cómo han aprendido en tan poco tiempo estos niños.

EMD TALAVERA PREBENJAMÍN "A"
EMD TALAVERA PREBENJAMÍN "B"










Los partidos disputados fuera de Talavera nos dejaron sabor amargo;
Salvo el Alevín A que se desplazó el martes pasado a Lobón a jugar un partido atrasado contra EMD Lobón  que ganó por un contundente 0 a 8 y el Alevín B que antes se mencionó, los demás equipos perdieron sus partidos.

El ALEVÍN C se desplazó el miércoles a jugar contra Arroyo de San Serván, resultó un campo impracticable de juego pero a pesar de ello los niños estuvieron muy a la altura pero la suerte no nos acompañó, finalizando por un 7 a 5 a favor de los locales. El sábado pudieron disfrutar de un partido por las fiestas de Guadajira en la pista de sala del pueblo, cayeron derrotados por 8 a 3 pero se trajeron una copa como premio y se les invitó a unas ricas pancetas.

EMD TALAVERA ALEVÍN "C"



















El BENJAMÍN A jugó en Montijo y cayó derrotado por 3 a 2, el marcador refleja partido igualado que se resolvió en los últimos compases del encuentro.

El BENJAMÍN B perdió también contra Montijo por 10 a 3. Equipo formado por niños que nunca habían jugado a fútbol y que se les nota enormemente la progresión. Hay que estar muy orgullosos de ellos.

El PREBENJAMÍN C pierde en Montijo contra la Peña del Valle por 13 a 1. Al igual que el anterior conjunto, niños en formación que jamás jugaron a este deporte, y para ello estamos aquí para aprender jugando. De poco nos vale quedarnos con un simple marcador.

Queremos hacer reseña al Equipo JUVENIL, ya hace dos jornadas que finalizó su liga y lo hizo con el objetivo conseguido, la PERMENENCIA, daros la Enhorabuena por todo trabajo y esfuerzo tiene su recompensa.

A tan sólo una Jornada de acabar la mayoría de las ligas a excepción de los Alevines B y C, seguimos invitándoos a compartir días de fútbol y diversión.

Para este mes estamos preparando una fiesta final. 
CLAUSURA DE TEMPORADA 2013/2014

La fiesta promete, iremos publicando más información.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.