sábado, 24 de mayo de 2014

DUELOS TALAVERANOS Y FASE FINAL DE CAMPEONATO DE EXTREMADURA


FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 7

El último partido de Liga de Benjamines letra B y C enfrentaba a ambos equipos. El partido se disputó el miércoles 21 a las 20:00 en el pabellón municipal de Talavera y fue un partido muy disputado.



Ambos equipos salieron muy motivados y la afición muy entusiasmada. Se vio muy buen juego y muchas ocasiones de ambos equipos. El resultado al final fue 5 a 5, un empate que hace que cada equipo sume un punto y para el Benjamín C doble alegría al tratarse del primer punto que consiguen.











                      ¡Enhorabuena a los dos equipos, entrenadores y afición!

Al día siguiente, jueves 22 se enfrentaban también en duelo talaverano a Alevín C contra Alevín B a las 16:30 en el campo de albero, también partido de Liga.

Los dos primeros cuartos muy igualados, con ataques en ambas porterías y sin dominador claro. Se adelantó el Alevín B de penalti y aunque dispusieron de más ocasiones para incrementar la cuenta al final el Alevín C impuso su talento primero individual y luego colectivo ya en el último cuarto, anotando 6 goles que muchos de ellos venían de fallos defensivos de marcajes. Que grandes son estos niños y que grande lo que nos reportan, independientemente del resultado.



En la tarde de ayer viernes el Alevín A viajo a Montijo al campo de Peña el Valle para disputar la fase final del Campeonato de Extremadura de fútbol 7. Nuestros rivales eran; Alburquerque, Almendralejo y Badajoz 1905.

Ya sabíamos que iban a ser partidos muy difíciles porque eran equipos muy fuertes, pero para nosotros el premio ya lo habíamos conseguido, llegar a la fase final y ese recuerdo y experiencia nadie nos la quita
.
El primer partido a las 17:00 contra Alburquerque empate a 2 y pérdida en los penaltis, el segundo a las 18:00 contra Almendralejo, derrota por 4 a 0 y por último, partido contra Badajoz a las 19:00 con igualmente derrota por 7 a 1.

Luchamos hasta el final, peleamos como nunca y estamos muy orgullosos de vosotros. Y lo bien que lo pasaron, una experiencia única. ¡FELICIDADES!






     GRACIAS TALAVERA POR SEGUIR 

    MOVIENDO EL DEPORTE Y LA ILUSIÓN

                        DE LOS NIÑOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.