domingo, 11 de mayo de 2014

7.000 DEPORTISTAS PARTICIPAN EN LOS 101 KM DE LA LEGIÓN CON REPRESENTACIÓN TALAVERANA

Los 101 kilómetros en 24 horas, que organiza La Legión, se ha disputado este fin de semana 10 de Mayo de 2014. Sus modalidades de competición: marcha individual y por equipos, MTB y duatlón.

De estos 7000 deportistas tenemos a nuestro Talaverano JOSÉ RAMÓN ROMERO SALGUERO (El Cano) participó ayer en la prueba de ultramaratón en la modalidad de marcha (corriendo). Consiste en recorrer la distancia de 101 km en menos de 24 horas por la sierra ronda. Es una de las pruebas más duras y más famosas de España tiene un desnivel acumulado de 2590 metros.

A partir de las 10:00 horas dio comienzo ayer 10 de Mayo, de manera sincronizada, la salida de las categorías de MTB, duatlón y marchadores individuales y por equipos desde la Ciudad Deportiva de Ronda (Málaga).

Los deportistas tuvieron que completar un recorrido que transcurre por municipios de las provincias de Málaga y Cádiz, como son Ronda, Montejaque, Arriate, Benaoján, Setenil de las Bodegas y Alcalá del Valle.















Carrera Cívico-Militar. El Cano ha estado entrenando desde enero. Este ha sido el segundo año en el que participa. José Ramón es uno de los integrantes de BTT Talavera.

La carrera ha tenido fines solidarios ya que este año el cuerpo militar entregará subvenciones a las asociaciones de la Serranía de Ronda con las que colabora habitualmente.

Esta carrera lleva realizándose desde 1995, "excepto en aquellos años en los que La Legión ha tenido que estar fuera de España en cumplimiento de misiones operativas".


Se trata de un reto personal y de superación. Espíritu de sacrificio. ¡Enhorabuena campeón!
JOSÉ RAMÓN ROMERO SALGUERO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.