miércoles, 12 de marzo de 2014

NUESTRO CADETE EMPATA ANTE EL LÍDER.

FÚTBOL-CADETES

E.M.D. TALAVERA 1 - 1 C.D. GUADIANA

E.M.D. TALAVERA CADETE



CRÓNICA.

Gran partido de nuestro cadete de fútbol el del sábado pasado ante el imbatido líder que hasta el momento sólo había cedido dos puntos en todo el campeonato. A pesar del historial de nuestro rival nuestro equipo era consciente de que se podía sacar un resultado positivo dado que ya en la primera vuelta en nuestra visita a Guadiana estuvimos a punto de empatar si no llega a ser por un gol en el último minuto que puso el definitivo 1-0 en el marcador.

Por todo lo anterior, nuestro equipo salió al terreno de juego muy motivado y le dio gran intensidad al juego y fruto de ello llegaría nuestro gol en una segunda jugada tras un córner en la que Álvaro se encarga de resolver un barullo en el área enviando el balón a la red. Nuestro gol llegó sobre el minuto 15 de partido y envalentonó al rival que dominaría lo que quedaba de primera parte consiguiendo el empate cerca del descanso a raíz de un penalti injusto.

En la segunda parte nuestro equipo volvió a equilibrar las fuerzas y este período estuvo muy reñido y hubo ocasiones para variar el marcado por ambos lados pero finalmente el partido acabó 1-1.

¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES POR VUESTRO GRAN ESFUERZO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.