martes, 8 de octubre de 2013

PRIMERA VICTORIA DE NUESTRO JUVENIL QUE PUDO SER GOLEADA.

FÚTBOL-JUVENILES

E.M.D. TALAVERA 2 - 0 C.D. SAN ROQUE "A"

E.M.D. TALAVERA


ALINEACIÓN.

PORTERO: ANTONIO "GORI".

DEFENSA: ALBERTINO "PALITA", SERRANO, JUANAN "BOLLULLU" Y SUSI "DEL PIERO".

CENTROCAMPISTAS: "TRACTOR" JOSEFRAN, MANU VILLALOBOS Y MANUEL JESÚS.

DELANTEROS: JOSU, CANETE "PÉLATE" Y CARMELO "CULOPOLLO".

BANQUILLO: JESÚS "CHORI", JOSE GUERRERO, BORJA, CARLOS "GALLO" Y "VISI".

ENTRENADOR: JOSE DEL ÁGUILA.

DELEGADO DE CAMPO: "ANTOÑITO" LÓPEZ DE LA CONCEPCIÓN.

UTILLERO: "DAFI" FRANCO AMADOR.



MENCIONES ESPECIALES.

EL CRACK.

MANUEL JESÚS: Espectacular su despliegue físico por la banda derecha durante todo el partido. Fue una auténtica pesadilla para el equipo rival y en especial para los miembros del flanco derecho del rival que veían una y otra vez cómo eran desbordados por este "terremoto" que procede de Balboa y que ha entrado en nuestro equipo con muy buen pie. Una pena que obtuviera la recompensa del gol tras dos mano a mano en la primera parte culminados con dos vaselinas que se fueron fuera de la portería rival por muy poco.

¡VAYA DÍA!

MANU VILLALOBOS: Siempre cumple pero esta vez se le notó algo apagado y todavía con falta de ritmo con respecto a sus compañeros ya que a mitad de la primera parte comenzó a desfondarse y sus compañeros de línea tuvieron que redoblar sus esfuerzos para que el bajón de este jugador se notara menos. A pesar de todo estamos seguros que volverá más pronto que tarde a ser "el mariscal de campo" de nuestro equipo.

EL DANDY.

"PALITA": Gran partido el suyo en una posición que apenas había probado antes pero que dominó en este partido como si llevara en ella toda la vida. Todos sabemos que le gusta jugar arribar pero su gran carácter le hace rendir de lujo le pongan donde le pongan. Subió el balón con mucho criterio por su banda, defendió duro e incluso sus entradas por sorpresa desde atrás crearon mucho peligro.


EL DURO.

"CANETE": Increíble la cantidad de golpes que puede dar y recibir este enclenque rubio y no inmutarse por ninguno de ellos e incluso provoca que la mayoría de ellos le beneficien ya sea con faltas a favor, balones robados, faltas tácticas... Sólo le falta raparse a lo "SUSI" para llegar a ser algún día el crack del partido (prometido queda ;D).


CRÓNICA.

Gran tarde la del pasado sábado para la práctica del fútbol en la que nuestros juveniles debutaban como local en partido de liga. Nuestro equipo venía de sufrir una dura derrota ante el líder de la liga y era necesario por lo tanto conseguir una victoria que rearmara la moral de nuestros chicos.
Enfrente se encontraba el C.D. SAN ROQUE, equipo contra el cual el año pasado se vivió un accidente desagradable en nuestro campo y ello provocó que hubiese bastante expectación entorno al encuentro, pero sin llegar a dar lugar a nada negativo esta vez.




El partido fue un monólogo de nuestro equipo de principio a fin. Nuestros chicos entraron al campo muy concienciados de su superioridad y fruto de ello fue el primer gol de JOSU que entró como una flecha por el carril izquierdo y en el mano a mano con el portero adelanta a nuestro equipo por el palo corto y con mucha tranquilidad como en él es habitual.
El resto de la primera mitad fue una auténtica avalancha de oportunidades para nuestro equipo sobre todos en córners y centros desde las bandas que nuestros rematadores no supieron aprovechar sobre todo por falta de convicción a la hora de ir a rematar, si la hubieran tenido el marcador al descanso podría haber sido de escándalo. Dos oportunidades muy claras tuvo MANUEL JESÚS "TERREMOTO" que en dos mano a mano lanzó dos vaselinas que se fueron desviadas por poco.
También hay que destacar antes de llegar al descanso una gran parada de "GORI" a saque de falta desde el borde del área que evitó el empate del equipo contrario en una de las pocas ocasiones que tuvo durante todo el partido.




Tras el descanso nuestro equipo siguió muy metido en el partido y buscando la portería contraria y apenas dejaba al rival pasar del centro del campo gracias a una gran labor de "TRACTOR" JOSEFRAN que estaba en todas partes y ayudado por una defensa muy atenta y agresiva que ahogaba al rival.
Tras muchas oportunidades a favor nuestro equipo vería recompensado su dominio con su segundo gol cerca del final del partido gracias a un pase en profundidad a JOSE GUERRERO que entrando por la izquierda no perdona al meta rival y pone el definitivo 2-0 en el marcador con el que finalizaría el partido.





CLASIFICACIÓN.

EquiposPartidosGolesÚltimosSanción
Ordenar por:  PuntosJ.G.E.P.F.C.Puntos
1C.PVO. FLECHA NEGRA "B"93300101 G G G 
2OLIVENZA F.C. "A"9330073 G G G 
3A.D. VILLAR DEL REY INDUSTRIAL "A"6320153 P G G 
4ESCUELA FUTBOL PEÑA EL VALLE "A"5312052 E E G 
5C.P. SANVICENTEÑO "A"4211052 E G 
6C.D. GUADIANA "A"4311175 P E G 
7U.D. MONTIJO "A"4311124 E G P 
8E.M.D. TALAVERA "A"3210135 P G 
9JEREZ C.F. "A"2302145 E E P 
10U.D. BIENVENIDA "A"1201124 E P 
11C.P. VALENCIA DE ALCANTARA "A"0100125 P 
12C.D. BADAJOZ 1905 "A"0200215 P P 
13C.D. SAN ROQUE "A"0200204 P P 
14BADAJOZ C.F. "B"0200216 P P 

¡¡¡TRABAJANDO DURO Y CON ESFUERZO LLEGARÁN MÁS PREMIOS ASÍ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.