lunes, 14 de octubre de 2013

EL CADETE DE FÚTBOL DA LA CARA CON LOS JUGADORES JUSTOS ANTE EL C.D. GUADIANA.

FÚTBOL-CADETES

E.M.D. TALAVERA CADETE 2 - 3 C.D. GUADIANA

E.M.D. TALAVERA CADETE


PLANTILLA.

PORTERO: SERGIO.

DEFENSAS: "MORE", "PÚA", ÁLVARO Y ROBERTO.

CENTROCAMPISTAS: MANU AMADOR, JORGE, RUBÉN Y MARCOS.

DELANTEROS: "RUBIO" Y ANTONIO.

BANQUILLO: "GALI" Y "DOWI".

ENTRENADOR: SERGIO MARCOS.

MENCIONES ESPECIALES.

EL CRACK.

PÚA: Estuvo muy concentrado y contundente durante todo el partido en su nueva posición de central y además dio al balón de cabeza más que el resto del equipo junto (algo que tampoco es muy difícil pero bueno...).

¡VAYA DÍA!

JORGE: Tiene que aprender a soltar antes el balón porque a este paso vamos a tener que empezar a jugar con dos balones los partidos. Tuvo muchas veces opción de dar pases con posible peligro a favor nuestro pero acaba buscando casi siempre la opción más complicada e individualista.

EL DANDY.

RUBIO: Fue una pesadilla para todo el equipo contrario ya que robó una y otra vez balones a los centrocampistas rivales y su fuerza y carácter provocó que llegara con mucho peligro al área rival, tanto es así que cuando acababa el partido anotó nuestro segundo gol.

EL DURO.

MANU AMADOR: Fue protagonista de varias de las imágenes del partido. Metió nuestro primer gol de penalti y falló otro antes del descanso que nos hubiese puesto por delante en el marcador. En la segunda parte hizo varias entradas duras fruto de la desesperación por ir perdiendo y acabó con los gemelos "como estacas".


CRÓNICA.

Partido amistoso que nos enfrentaba al C.D. GUADIANA y que nuestro equipo afrontaba con los jugadores de campo justos y tres porteros pero con mucha ilusión y ganas de olvidar la mala imagen dada en Montijo la semana pasada. El césped estaba en buenas condiciones y la temperatura era ideal para la práctica del fútbol.




Nuestro equipo comenzó algo adormecido y fruto de ello fue un gol cercano a los diez minutos en propia puerta de ÁLVARO tras un balón a la espalda de nuestra defensa. 
El rival dominaba el partido pero nuestro equipo creaba peligro en las contras y una prueba de ésto fue el penalti a favor que nos pitaron por una clara mano del rival y que transformó MANU AMADOR. Poco después otra nueva mano en el área rival (muy clara también) fue vista por el árbitro, que señaló penalti pero esta vez MANU AMADOR lo falló y nos fuimos al descanso con 1-1 en el marcador.




Tras el descanso las piernas cansadas de nuestros jugadores y los cambios del rival surtieron efecto al equipo rival que primero en un magistral libre directo y luego en una contra vio como su renta aumentaba a 3-1 en el marcador. Nuestro equipo siguió luchando y vendió cara su derrota, tal es así que "RUBIO" robó un balón al portero y acercó distancias al final del partido, 2-3. Resultado con el que acabaría el encuentro.




¡¡¡POR MUCHAS DIFICULTADES QUE HAYA NUNCA HAY QUE DARSE POR VENCIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.