lunes, 21 de octubre de 2013

DE NUEVO GRAN ÉXITO DE PÚBLICO Y PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE PETANCA.

PETANCA-TORNEO MANCOMUNIDAD

Una vez más y como ya viene siendo habitual últimamente nuestros mayores se reunieron en las pistas de petanca del poblado para demostrar sus habilidades en este juego. El motivo era la celebración de "EL DÍA DEL MAYOR" y por ello la Mancomunidad de las Vegas Bajas se puso en contacto con nosotros para celebrar este evento que tuvo lugar el pasado viernes por la mañana en las pistas del poblado.

Hay que destacar, además del buen nivel mostrado por los participantes, una gran afluencia de espectadores que dieron colorido y ambiente al acto y que procedían en su mayoría del Instituto, siendo gente joven que aprovechó la hora del recreo para animar a sus mayores. Desde aquí les agradecemos su presencia y apoyo.

Y por último, queremos destacar que esta continuidad en la celebración de eventos que tienen que ver con este deporte han provocado que se vaya a organizar una liga local en la que puede apuntarse todo aquel que lo desee independientemente de su edad (ya que se trata de un deporte apto para todo tipo capacidad física y muy simple en su desarrollo) y que tendrá lugar los lunes y jueves de 9:30 a 11:30 horas.

A continuación mostramos fotos sobre el desarrollo del torneo y la entrega de premios:

FOTOS DE LOS PARTIDOS.














FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS.

3er CLASIFICADO: FERNANDO GONZÁLEZ.
Premiado con una botella de vino.


2º CLASIFICADO: GUMERSINDO DURÁN.
Premiado con un queso y trofeo.


1er CLASIFICADO: FRANCISCO TRIGO.
Premiado con un lomo y trofeo.


También se obsequió con bolígrafos y monederos a todos los participantes para de esta manera reconocer su esfuerzo.


Tras la entrega de premios todos los participantes se reunieron en el parque aledaño para dar buena cuenta de los premios comestibles. Además, alguno de los mismos se arrancó por bulerías tal y como se puede ver en el vídeo...¡ESPECTACULAR NUESTROS MAYORES!





VÍDEO DE FLORENCIO POR BULERÍAS

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A PARTICIPANTES Y ESPECTADORES POR EL BUEN RATO PASADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.