lunes, 3 de junio de 2013

GRAN ÉXITO DE LA I CARRERA SOLIDARIA NOCTURNA "CENTRO KIOSAD" EN TALAVERA LA REAL.

ATLETISMO-CARRERA SOLIDARIA

El pasado sábado 1 de Junio se celebró en nuestra localidad la I Carrera Solidaria Nocturna "Centro Kiosad". El evento constaba de varias actividades dentro de sí mismo ya que no sólo hubo una carrera de 5 kilómetros para adultos sino que también hubo competiciones para los más pequeños talaveranos e incluso para aquellos que no se veían con fuerza para aguantar la carrera principal hubo una caminata previa a la misma de 2,5 kilómetros que les sirvió para colaborar con el evento.

Hay que resaltar que todo lo recaudado en inscripciones fue destinado a la Cruz Roja y ello hizo que participaran una gran cantidad de personas que dieron colorido y un gran ambiente tanto a la actividad en sí como a la Plaza de nuestro pueblo.

El acto se desarrolló sin ningún problema gracias al buen hacer de Kiki Blanco y Víctor Píriz, los organizadores, y a los demás voluntarios y colaboradores que los ayudaron entre los que también se cuenta nuestro Ayuntamiento. A todos ellos en general hay que agradecer que se celebren eventos tan especiales y con un fin tan bonito como éste. ¡GRACIAS CHICOS!

FOTOS DEL EVENTO.

ANTES DEL COMIENZO.






LLEGADA DE LA CAMINATA PREVIA A LA CARRERA.






INICIO DE LA CARRERA.





LLEGADA DE LOS CORREDORES.
































ENTREGA DE PREMIOS.
















































¡¡¡BONITA INICIATIVA, OJALÁ HAYA MUCHAS MÁS ASÍ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.