martes, 21 de mayo de 2013

NUESTRO BENJAMÍN "A" DE FÚTBOL SALA DIO UNA GRAN IMAGEN EN LAS PROVINCIALES DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA.

FÚTBOL SALA-BENJAMINES

C.P. DON BOSCO "A" 12 - 0 C.P. ALBURQUERQUE "A"

E.M.D. TALAVERA "A" 7 - 2 C.P. ALBURQUERQUE "A"

E.M.D. TALAVERA "A" 1 - 4 C.P. DON BOSCO "A"


E.M.D. TALAVERA BENJAMÍN "A"



PLANTILLA.

PORTERO: SERGIO MONTERO.

CIERRES: MANUEL PURIFICACIÓN Y ANTONIO APARICIO.

ALAS: RAÚL PINAR, PACO LAGUNA Y JUAN MIGUEL CODOSERO.

PIVOTES: JUAN PABLO PURIFICACIÓN Y MARIO GONZÁLEZ.

ENTRENADOR: SERGIO MARCOS.


CRÓNICA.

El sábado pasado nuestro Benjamín "A" de fútbol sala jugó en Esparragalejo la primera ronda de la fase provincial del Campeonato de Extremadura. La verdad que nada más llegar al pabellón que acogería nuestros partidos nos quedamos un tanto sorprendidos debido a la falta de luz que había en la instalación (prácticamente nuestros niños jugaron a oscuras...) y también por la suciedad de la pista. Si bien es cierto que "en peores plazas hemos toreao" no nos pareció el lugar más idóneo para acoger esta etapa de la competición, pero como nosotros tampoco somos "delicaos" fuimos con las máximas ganas desde el primer momento.




El primer partido del triangular lo jugaron nuestros dos rivales, C.P. DON BOSCO y C.P. ALBURQUERQUE, y la verdad que la diferencia entre uno y otro equipo era abismal, lo que se vio reflejado en el marcador final que fue de 12-0 para el primero. Nosotros vimos parte del partido pero no sólo no nos metió miedo sino que nuestros niños se crecieron y motivaron aún más para la disputa de sus dos partidos.




El primer partido que nos tocaba jugar fue contra el C.P. ALBURQUERQUE y la verdad que a pesar de ganar 7-2 el marcador debería haber sido mucho más abultado para nuestro equipo que estuvo inmenso tanto en ataque como en defensa. Nuestra presión alta ahogaba a sus jugadores que no sabían qué hacer para frenar nuestras ganas. Fruto de ello fueron nuestros siete goles que fueron obra de RAÚL, ANTONIO (golazo de falta por la escuadra), JUAN PABLO (2) y MARIO (3), los cuales nos darían mucha moral para afrontar el siguiente partido, cuyo ganador pasaría a la siguiente ronda de la competición.




El segundo partido fue contra el C.P. DON BOSCO de Badajoz y estaba claro que iba a ser un partido durísimo en toda regla tanto por el desgaste de los partidos anteriores como por la calidad de los jugadores de ambos equipos.
El primer cuarto fue de nuestro equipo. De nuevo nuestra presión alta ahogaba al rival que perdía el balón muy cerca de su propia área y ello hacía que nuestros pequeños tuvieran ocasiones de gol con mucha asiduidad. Fallamos mucho en este período pero pudimos adelantarnos finalmente gracias a un gol de PACO que puso el 1-0 en el marcador y que nos enloqueció de alegría a todos.
Desgraciadamente nuestros chicos comenzaron a acusar en su físico haber jugado el partido inmediatamente anterior a éste y el rival que estaba más fresco por haber tenido más tiempo para el descanso se aprovechó de ello, ya que subieron la intensidad del partido a partir del segundo cuarto finalmente nos remontaron el partido, acabando el marcador con un 1-4.



Simplemente me queda decir que estoy orgullosísimo de mis pequeños porque en todo momento dieron la cara y se entregaron al cien por cien pero respetando siempre al contrario y con la buena educación siempre por delante que es lo más importante, la verdad que se me cae la baba con ellos...
Quería agradecer también a nuestro concejal de deportes, Chili, su esfuerzo por venir a apoyarnos en este día tan importante a pesar de sus numerosos compromisos.
Y aprovecho esta última crónica para agradecer a los padres su ánimo y su implicación con nuestro equipo que nunca se ha sentido sólo, fuéramos donde fuéramos allí estaban siempre ellos dejándose la garganta igual que sus hijos se dejaban la piel en la pista de juego...¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!!

¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS TANTO A PADRES COMO HIJOS POR ESTA GRAN TEMPORADA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.