miércoles, 22 de mayo de 2013

LOS JUVENILES DE FÚTBOL SE MARCAN UN PARTIDAZO EN LA IDA DE LA FASE DE ASCENSO.

FÚTBOL-JUVENILES

E.M.D. TALAVERA 3 - 2 JEREZ C.F.

E.M.D. TALAVERA JUVENIL



PLANTILLA.

PORTERO: ANTONIO "GORI".

DEFENSAS: SUSI "DEL PIERO", BOTI, JUANAN "BOLLULLU" Y "CR" HILARIO.

CENTROCAMPISTAS: MANU VILLALOBOS, "TRACTOR" JOSEFRAN Y MARCOS.

DELANTEROS: CARMELO "CULOPOLLO", CANETE "PÉLATE" Y ALBERTINO "PALITA".

BANQUILLO: JESÚS, JOSE, JOSEVI, SERRANO, FRANCISCO JAVIER Y JOSÉ ANTONIO.

ENTRENADOR: JOSE DEL ÁGUILA.

2º ENTRENADOR: "DAFI" KARANKA.

DELEGADO DE CAMPO: ANTOÑITO.


CRÓNICA.


Tarde la del pasado sábado muy importante para nuestra E.M.D. TALAVERA, se notaba en el ambiente la tensión de estos típicos últimos partidos de temporada en los que te juegas mucho y en este caso el ponerle un broche de oro a la gran temporada realizada por nuestro equipo juvenil de fútbol con el asalto al ascenso a PRIMERA DIVISIÓN JUVENIL.
El tiempo mezcló nubes con claros pero afortunadamente y aunque amenazaba con lluvia e incluso con tormenta, la cosa no llegó a mayores y apenas hubo diez minutos en total del encuentro en los que sólo chispeó, el resto del partido se disputó dentro de un clima agradable y no sólo meteorológico sino también humano ya que nuestros aficionados se volcaron con el equipo y acudieron en gran número a nuestro campo de fútbol municipal y fueron constantes los gritos y cánticos de apoyo a nuestros jugadores. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS AFICIÓN!!!





DOS PROTAGONISTAS YA CLÁSICOS DE NUESTRAS FOTOS: SUPERDEIVI DJ Y ANTOÑITO.






HOMENAJE A JOSE DEL ÁGUILA Y SU GRAN TRABAJO POR PARTE DE SUS JUGADORES.


El partido comenzó muy igualado, con el típico tanteo de los primeros minutos y además con los nervios añadidos de lo mucho que se jugaban los dos equipos. Sin embargo, nuestro equipo comenzó mejor que el rival y fue el que más veces llegó al área rival en este primer tramo, si bien es cierto que el rival cada vez que pasaba el centro del campo realizaba combinaciones que demostraban el porqué de su clasificación durante la liga regular.
Desgraciadamente, fue el equipo jerezano el que se adelantaría en el marcador cerca de los veinte minutos de la primera parte tras un centro desde la banda derecha al punto de penalti en la que "GORI" sale en falso a despejar el balón, llega antes el delantero y remata a la red. Injusticia para nuestros chicos pero todo ello no hizo sino envalentonarlos  para dar la vuelta al partido y el dominio en el juego fue todavía mayor que antes del gol en contra.




Fruto de ese mayor dominio durante el último tramo de la primera parte fue el gol de "CANETE" que tras un  disparo de uno de nuestros delanteros recoge el rechace del portero que deja el balón muerto dentro del área y empuja a la red para subir el empate al marcador. 1-1 y con ese marcador se llegaría al descanso.



Tras el descanso nuestro equipo "se comió" directamente a su rival y el partido prácticamente se jugó en su campo quitando dos o tres acercamientos que apenas inquietaron a nuestro portero.

LOS AFICIONADOS ABARROTARON LAS GRADAS DEL MUNICIPAL TALAVERANO.


En esta segunda parte y cerca de los diez minutos de juego el árbitro señala una falta al borde del área rival, se dispone a lanzarla MARCOS que la coloca por el lado del portero y abajo (foto de arriba) donde más duele a los porteros y el guardameta de nuevo no bloca el balón y lo deja muerto dentro del área pequeña, lo que aprovecha de nuevo CANETE (el más listo de todos) para ir a por el rechace y empujarlo de nuevo a la red para poner a su equipo por delante. 2-1.
Pero no se conforma nuestro equipo con el resultado y quiere más, pretende dar la "puntilla" al rival y lo mete en su propia área y fruto de ello, en una incursión de uno de nuestros delanteros por la banda derecha, tras un disparo defectuoso y cruzado del mismo y cuando parecía que el balón se marcharía... de nuevo aparece CANETE a la altura del segundo palo para empujar el balón a la red y se desata la locura en nuestro equipo y sus aficionados.

CANETE, EL CRACK DEL PARTIDO ES SUSTITUIDO ENTRE APLAUSOS DE LOS AFICIONADOS.
En los minutos finales el equipo rival tira de orgullo y se viene arriba buscando nuestra portería y sería en una jugada desgraciada, en la que un jugador de nuestro equipo llevaba en el suelo un minuto al menos, cuando el rival aprovechó para no tirar el balón fuera y marcarnos el segundo gol. Para ser justos también hay que decir que en ese tiempo uno de nuestros jugadores llegó a tocar el balón pero no lo llegó a mandar fuera.Hay que tener más picardía señores... Con 3-2 se llegaría al final del partido y al ecuador de la eliminatoria.


En el partido además de destacar el partidazo del goledador CANETE además hay que resaltar la gran actuación de "BOLLULLU" que siendo cadete de primer año se erigió en un pilar fundamental de la defensa durante todo el partido y llegó a sacar dos goles bajo la línea de gol; también hay que mencionar a MANU VILLALOBOS y a "TRACTOR" que "se mataron" a correr en el centro del campo tanto para que los delanteros no tuvieran que sacrificarse tanto en defensa como para ayudar a la defensa a sacar el balón hacia nuestros puntas.
Pero en general fue una enorme actuación de todo el equipo e incluso de los aficionados, que estuvieron como nunca. ¡Estando ambos factores a ese gran nivel somos imparables!

¡¡¡TODAVÍA NO HEMOS HECHO NADA, HAY QUE SALIR A GANAR EN JEREZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.