martes, 16 de abril de 2013

VICTORIA DEL ALEVÍN "A" DESPUÉS DEL PARÓN.

FÚTBOL 7-ALEVINES

E.M.D. LOBÓN "A" 1 - 2 E.M.D. TALAVERA "A"

E.M.D. TALAVERA ALEVÍN "A"



PLANTILLA.

Jugaron: Israel, Manu, Raul, Juanma, Fco Ruiz, Hugo, Sergio D., Sergio G., Carlos, Matias, David e Ismael.

Entrenador: Lolo "Lakatus".


CRÓNICA.

Después de varias semanas de inactividad volvimos a jugar un partido de liga que solventamos bien aunque
el aire no ayudó mucho, pero la actitud y la entrega hicieron que los tres puntos vinieran para casa.

Cuarto 1. Por suerte, ganamos en el sorteo y elegimos campo(primero aire en contra), ellos comenzaron con mucha posesión y apretando, nosotros defendiendo e intentando hacernos con el control. Sobre el min. 5, nos llegan por banda izquierda y el centro se pasea por delante de Isra sin encontrar rematador, seguimos trabajando y llegando a su frontal pero con poco peligro. Isra estuvo todo este cuarto jugando muy adelantado e interceptando todos los balones que ellos lanzaron todo el cuarto.
Min. 9 Carlos roba un balón en la medular, pasa a Sergio D. que avanza y cede a Matías que dispara flojo. Min. 10, uno de sus mejores jugadores recibe en profundidad corre hasta la linea de fondo y la pone atrás y después de algún rebote el balón acaba en el fondo de nuestra portería, mala suerte, 1-0. Antes de acabar, da tiempo para que Isra saque un balón dificilísimo abajo de un disparo lejano que con el aire se envenenó, bien Isra.
     
ATENCIÓN A LA RECTITUD DE LA LÍNEA DE BANDA...
Cuarto 2. Estábamos bien aunque con mucho esfuerzo, comenzamos después de 4 cambios y pronto tuvimos una gran ocasión... Min. 3, Sergio G. recupera, cede a Carlos que cambia sobre Fco, éste apura la banda y pasa atrás pero Sergio no llega a conectar, lástima. Ellos a lo suyo balón largo a nuestras espaldas, aprovechando aire, y a correr. Mis jugadores estuvieron geniales siempre concentrados y atentos y sin achicarse ya que el rival era fuerte y aguerrido.
Min. 7, después de un córner a nuestro favor nos montan la contra y el delantero se queda solo ante Isra y a media  salida la echa fuera, con que poco nos hacían peligro...
Min. 9, falta al borde del área a nuestro favor, coloca Carlos y de fuerte disparo por el centro bate al portero sin que éste pueda hacer nada, 1-1, poco más en este cuarto.
             

Cuarto 3. Con aire a favor el equipo cambia por completo, comenzamos a tocar y Lobón a correr para atrás. Min. 3, gran disparo de Carlos desde la frontal que se va por poco, min. 5 internada de Sergio D que acaba con centro atrás y gran remate de David que se escapa por poco, min. 7 gran jugada del rival que acaba en nuestra área pero Isra ataja sin problemas.
Min. 8, internada de Juanma, centra al borde del área recibe Carlos y de gran disparo bate al portero, 1-2, nos lo merecíamos, en este cuarto ellos estuvieron más controlados ya que nuestra parte de atrás estuvo colosal.
             

Cuarto 4. Se veía desde el comienzo que ellos iban a por el empate, min. 2, tuvimos la sentencia pero Sergio G. no llega a rematar un pase de Carlos, min. 5, escapada del rival por banda izquierda se va de todos y llega frente a Isra que a media salida hace un paradón espectacular enviando el balón a córner.
Min. 9, su delantero recibe y a base de empujones y braceos llega hasta la frontal y cuando se disponía a entrar en el área aparece Fco. que hace una falta que impide el empate, min. 10, se disponen a sacar la falta peligrosísima, en la misma raya de área, todo nuestro equipo defiende la ejecutan muy bien y el balón se marcha rozando el larguero, fue la ultima.


En definitiva, gran encuentro en el que mis jugadores han demostrado saber sufrir y mantener la concentración en el partido, sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Gracias chavales por vuestro esfuerzo y entrega. Gracias también a la expedición de familiares que nos acompaña cada partido.

CRÓNICA ESCRITA POR LOLO "LAKATUS".

¡¡¡BUEN PARTIDO Y GRAN TEMPORADA LA VUESTRA CHICOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.