miércoles, 17 de abril de 2013

NUESTRAS CHICAS DEL FÚTBOL-7 FEMENINO SENIOR PIERDEN ANTE EL LÍDER.

FÚTBOL 7-FEMENINO

E.M.D. TALAVERA FEMENINO 1 - 6 S.C. GARROVILLA

E.M.D. TALAVERA FEMENINO



PLANTILLA.

PORTERA: NAZARET VILLALOBOS.

DEFENSAS: ANA MARÍA NÚÑEZ, YOLANDA RUBIO, INMACULADA ROMERO Y MARÍA PEDRAJAS..

CENTROCAMPISTAS: SANDRA AGUILAR NÚÑEZ, MARÍA JESÚS GALVÁN Y JENNIFER VILLALOBOS.

DELANTERAS: LAURA GÓMEZ Y MARTA VILLALOBOS.

ENTRENADOR: "SISKO" DURÁN.


CRÓNICA.

Tarde muy calurosa la del pasado sábado en la que nuestro equipo femenino jugaba su último partido de liga (sin contar los aplazados) contra el equipo que se encuentra en la primera posición de la tabla, el S.C. GARROVILLA.



Nuestras chicas comenzaron el partido muy concentradas en defensa e incluso metiendo miedo en el cuerpo al equipo rival gracias a sus llegadas al área contraria, siendo MACHÚS la gran protagonista de la mayoría de ellas, pero finalmente el gol que debió adelantarnos en el marcador no cayó de nuestro lado y como se suele decir, quien perdona lo termina pagando...



Tras ese dominio al principio de la primera parte de nuestro conjunto vino una mejoría en el rival provocada también por una serie de sustituciones en el rival que dieron lugar a la apertura del marcador por parte de los visitantes a lo que sucedería varios goles más que hiceron que el partido llegara al descanso ya bastante desequilibrado.



Tras el descanso, nuestro equipo intentó acercarse en el marcador e incluso logró un gol pero los visitantes tampoco se quedaron de brazos cruzados y aumentaron su renta en el marcador que hizo que al final el partido acabara 1-6.
Nuestras chicas perdieron pero nos dejaron el buen regusto de la raza y el coraje de nuestras defensas YOLI, INMACULADA y ANA MARÍA, la calidad y desparpajo de SANDRA, JENNI y MACHÚS y la entrega de nuestras delanteras LAURA y MARTA. Hay que destacar también el papel de nuestra portera NAZARET y la defensa MARÍA PEDRAJAS, que aunque son de edad infantil le echaron mucho valor y se atrevieron a jugar con el equipo SENIOR llevando a cabo una actuación más que digna.


Todavía quedan dos partidos aplazados más por jugar pero pase lo que pase en ellos estamos muy orgullosos de vuestro papel en esta temporada, ya no por los resultados sino por mantener vivo el fútbol femenino en nuestro pueblo tanto jugando con este equipo como entrenando y enseñando a las "pequeñajas" del Alevín "B". ¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!!

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL FEMENINO DE NUESTRO PUEBLO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.