lunes, 15 de abril de 2013

GRAN VICTORIA DEL ALEVÍN "C" EN SU PARTIDO APLAZADO.


FÚTBOL 7-ALEVINES

E.M.D. TALAVERA "C" 8 - 0 C.D. GUADIANA "B"

E.M.D. TALAVERA "C"


PLANTILLA.

PORTERO: JUAMPE.

DEFENSAS: BORJITA "MERENGUE", CARLOS Y CÉSAR RIVERA.

CENTROCAMPISTAS: DAVID, ANDRÉS "ROONEY" Y JUANITO.

DELANTEROS: FERNANDO, JAVI PARRA, EMILIO Y JAVI RÍO.

ENTRENADOR: SISKO DURÁN.


CRÓNICA.

Partido aplazado correspondiente a la jornada 13 disputado contra el C.D.GUADIANA "B" en una tarde que amenazaba con lluvia pero finalmente hubo una buena temperatura y apenas cayeron unas "chispinas" de agua".




Nuestro equipo dominó durante todo el partido y además de tener mucha más posesión que el rival contó con la mayor parte de ocasiones de gol del partido, que fueron muchísimas y por lo tanto el marcador final pudo ser mucho más abultado.





En defensa el equipo también estuvo muy activo y serio y por ello la portería defendida por JUAMPE acabó sin ser batida por el equipo rival gracias al fenomenal trabajo de todo el equipo en general y de los defensas en particular, CÉSAR, BORJA y CARLOS.






Hay que destacar la gran actuación de JUAN SÁNCHEZ que además de marcar repartió una gran cantidad de asistencias demostrando su generosidad. Fueron tantos los goles que no me acuerdo de todos sus protagonistas pero algunos fueron JAVI, FERNANDO, JUAN, DAVID, EMILIO...






Nuestro equipo de esta manera se quita la espina de la última goleada recibida y se llena de moral para los siguientes partidos en los que seguirá luchando por permanecer y avanzar algún puesto en la zona alta de la tabla clasificatoria.






El equipo sigue mejorando día a día y por eso estamos muy contentos con este grupo tanto en el plano futbolístico como en el disciplinario. Estamos muy orgullosos de ellos.








¡¡¡ENHORABUENA PEQUES POR ESTE GRAN PARTIDO!!!

3 comentarios:

  1. ¡Grácias Sergio! Por fin un comentario del equipo. Javi lleva toda la temporada visitando la página con la ilusión de encontrar algún comentario, y hoy contento me ha dicho que había escrito uno,y además se habla de el y muchas fotos.
    Soy Eli su madre, y desde aqui te doy las grácias de nuevo por crear ilusiones en mi hijo.
    Eli.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio soy Javi Parras, gracias por poner un comentario.
    Haber si pones otro.
    Javi Parras.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, Eli y Javi, por vuestros comentarios y participación en el blog. Disculpadme por no haber escrito más noticias del equipo pero es que los partidos de vuestro equipo suelen coincidir con los del mío y por eso no he podido sacaros en la página todo lo que a mí me gustaría.
    Ahora mi equipo ya ha acabado la liga y tranquilos que saldréis muchas más veces en la página web porque tendré tiempo para ir a veros jugar.
    Un saludo y muchas gracias de corazón.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.