lunes, 15 de abril de 2013

ENORME PARTIDO DEL CADETE DE FÚTBOL ANTE LA PEÑA "EL VALLE".


FÚTBOL-CADETES

E.M.D. TALAVERA 3 - 1 E.F. PEÑA EL VALLE "A" 

E.M.D. TALAVERA CADETE


PLANTILLA.

PORTERO: SERGIO CARMONA.

DEFENSAS: PÚA, JUANAN "BOYUYU", ISMAEL Y MANUEL ANTONIO.

CENTROCAMPISTAS: MARCOS, ANTONIO, ABEL Y "TRACTOR" BORJA.

DELANTEROS: ROBERTO "GACELA" Y CARLOS "GALLO".

BANQUILLO: LORENZO, MANUEL MORENO, JORGE Y MANUEL ROMÁN.

ENTRENADOR: FLORE TIENZA.

DELEGADO DE CAMPO: DAVID FRANCO (RESERVA DE ANTOÑITO, QUE EN ESTE CASO ES EL TITULAR PERO NO PUDO ASISTIR).

GOLEADORES: JUANAN, ROBERTO Y JORGE DÍAZ.


CRÓNICA.

Encuentro jugado este pasado miércoles en el que el tiempo meteorológico amenazaba con condicionar el partido pero finalmente los peores pronósticos no se cumplieron y el partido se jugó en una tarde seca y con una temperatura agradable perfecta para la práctica de este deporte.







Nuestros juveniles afrontaban este partido con la ilusión de ganar y acercarse a los puestos altos de la tabla, objetivo que conseguirán si ganan los dos partidos aplazados que tienen por delante además de al que estamos haciendo mención.





El partido en todo momento fue controlado por nuestros chicos que además se encontraron con un gol muy tempranero realizado por ese pedazo de futbolista que es el gran "BOYUYU" (en la imagen de arriba despejando a lo Thiago Silva). El gol fue a la salida de un córner y JUANAN en el área pequeña sólo tuvo que empujarla con la cabeza a las redes sin apenas oposición.




El segundo gol fue marcado por el velocísimo ROBERTO que agarró el balón en el último cuarto del campo en la banda izquierda y sin estar en fuera de juego, a partir de ahí ninguno de los defensas que venían por detrá se le pudo acercar y cruzó el balón al palo largo ante la salida del portero.



El tercer gol de nuevo fue anotado en un córner por JORGE DÍAZ tras unos rechaces y dio la puntilla al equipo rival que aunque finalmente se acercó en el marcador con un gol en el que SERGIO no pudo hacer nada (gran partidazo el suyo, con él tenemos portero para rato en la E.M.D.) no fue capaz de culminar la remontada.



Partido muy serio de nuestros chicos que en todo momento llevaron el timón del encuentro y no se dejaron sorprender por un equipo rival con muy pocos recursos para sorprender a los nuestros. Nuestros chicos dieron un paso más para ganar confianza y moral que seguro que vendrá bien en partidos venideros.



¡¡¡GRAN PARTIDO CHICOS Y A SEGUIR TRABAJANDO CON HUMILDAD Y ESFUERZO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.