jueves, 25 de abril de 2013

EMPATE DEL ALEVÍN "C" DE FÚTBOL ANTE EL ROCOSO E.F. PUEBLA "B".

FÚTBOL 7-ALEVINES

E.M.D. TALAVERA "C" 1 - 1 E.F. PUEBLA DE LA CALZADA "B"

E.M.D. TALAVERA ALEVÍN "C"



PLANTILLA.

PORTEROS: DANIEL PÉREZ Y JUAMPE MURILLO.

DEFENSAS: CARLOS LERALTA Y BORJA DURÁN.

CENTROCAMPISTAS: JUAN SÁNCHEZ, DAVID GALVÁN Y ANDRÉS MARTÍN.

DELANTEROS: CÉSAR RODRÍGUEZ, JAVI PARRAS Y FERNANDO RODRÍGUEZ.

ENTRENADOR: SISKO DURÁN.


CRÓNICA.

Partido aplazado correspondiente a la jornada 15 de la Segunda División de Alevines el disputado entre estos dos equipos que luchaban por mantenerse en los puestos altos de la clasificación.





A pesar de que el partido se jugó a las 18:00 de la tarde el calor fue muy intenso pero aún así los componente de ambos equipos dieron una lección de lucha y entrega que no cesó en el tiempo que duró el partido. Asimismo, también fue numerosa la presencia de padres y aficionados que animaron a nuestro equipo en este importante partido y desde aquí queremos agradecerles su presencia y apoyo.





El partido en todo momento estuvo muy igualado debido al nivel similar que tenían los dos equipos pero fue el equipo visitante el que se puso por delante en el marcador merced a un gol anotado en el primer cuarto en un disparo fuere desde la frontal del área grande que se coló por la escuadra izquiera de JUAMPE.
Pero nuestro equipo no tardó mucho en reaccionar y de una manera sorprendente e inesperada FERNANDO con un gran derechazo desde lejos y en parábola sorprendió al portero rival por arriba y puso el 1-1 en el marcador.





Desde el empate a uno hasta el final la lucha de los dos equipo por anotar gol fue continua pero finalmente no se consiguió de manera legal... Aunque sí de manera ilegal, uno por cada equipo, pero fueron anulados por el árbitro, al equipo local por fuera de juego y al visitante por meter directamente de saque de banda sin que nadie tocara la pelota, por lo que finalmente el marcador se quedó en 1-1.




Hay que destacar el gran partido de CARLOS en defensa que se bastó y sobró él sólo para maniatar a los dos o tres delanteros rivales que siempre solía tener a su alrededor. Pero lo verdaderamente destacable es que todos y cada uno de los componentes de este equipo lo dieron todo y cada partido que pasa se ve que evolucionan favorablemente.





¡¡¡ENHORABUENA CHICOS POR ESTE GRAN PARTIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.