lunes, 22 de abril de 2013

EL JUVENIL DE FÚTBOL ARRASA AL CLUB EL CORZO CON UN SEVERO 8-2.

FÚTBOL-JUVENILES

E.M.D. TALAVERA 8-2 CLUB EL CORZO

E.M.D. TALAVERA JUVENIL



PLANTILLA.

PORTERO: ANTONIO JESÚS.

DEFENSA: SUSI "DEL PIERO", JOSEVI "PETER LA ANGUILA", SERRANO Y "CR" HILARIO.

CENTROCAMPISTAS: "TRACTOR" JOSEFRAN, MANU VILLALOBOS Y CARMELO "CULOPOLLO".

DELANTEROS: ALBERTINO "PALITA", MARCOS Y JOSE "MELLI".

BANQUILLO: JESÚS, JOSE "PASIONARIO", "BOTI", JOSEMA, FRANCISCO "MELLI", CANETE "PÉLATE".

ENTRENADOR: JOSE DEL ÁGUILA.



CRÓNICA.

El pasado sábado nuestro equipo juvenil de fútbol disputó el primero de los dos partidos aplazados que le quedaban por jugar antes de que acabara el campeonato. El encuentro pertenecía a la jornada 12 y el rival era el CLUB EL CORZO, equipo ante el que se jugó el primer partido de liga con un marcador favorable para los nuestros de 1-2.





Nuestro equipo se jugaba en este partido y en el que tendría al día siguiente (aplazado también) ante el C.D. SANTA TERESA sus opciones de llegar a la última jornada de liga y que se disputará este fin de semana con opciones de pasar a la fase de ascenso a 1ª DIVISIÓN.





Los pupilos de JOSE DEL ÁGUILA en todo momento dominaron el partido y no dieron opción al rival para dar la sorpresa y todo ello a pesar de que nuestro equipo falló un penalti recién comenzado el encuentro, fue MARCOS y me imagino que este día no llevó debajo de las medias sus famosos calcetines de rombos...






Los goleadores fueron: FRANCISCO J, HILARIO, JOSEMA, MARCOS, JOSÉ A. (2) Y "CULOPOLLO" (2). Digno de destacar fue el segundo gol anotado por CARMELO en el que lanzó un trallazo al borde del área que obligó al portero a girar la cabeza para evitar no acabar el partido sin ella.



LA MURGA QUE NOS DIO EL NIÑO (Y CHUSQUI TAMBIÉN, TODO HAY QUE DECIRLO...) CON EL "JOSETE DEL PASADO".


También hay que destacar el gran partido que se marcaron "TRACTOR" y MANU "MARISCAL" que con su presión y fuerza ahogaron al centro del campo rival facilitando tanto la labor de nuestra delantera como de la defensa, la cual también estuvo muy segura aunque tuvo un par de despistes en la segunda parte.





Con esta victoria y la que también consiguieron el día posterior ante el C.D. SANTA TERESA (por incomparecencia del rival) nuestro equipo llega a la última jornada con muchas posibilidades de clasificarse a la fase de ascenso pero para ello hay que ganar al C.P. BOSCO "B". Por ello, pedimos desde aquí que nuestros aficionados vayan a animar este fin de semana a este equipo en su partido en Badajoz, del cual se anunciará el lugar, fecha y hora en esta misma web.






¡¡¡ÁNIMO CHICOS QUE YA SÓLO QUEDA UN ÚLTIMO ESFUERZO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.