domingo, 21 de abril de 2013

EL CADETE DE FÚTBOL ENDOSA UNA GRAN GOLEADA EN SU PARTIDO APLAZADO ANTE EL C.P. SALUDEÑO.

FÚTBOL-CADETES

E.M.D. TALAVERA 8 - 1 C.P. SALUDEÑO

E.M.D. TALAVERA CADETE FÚTBOL



PLANTILLA.

PORTERO: SERGIO.

DEFENSA: MANUEL MORENO, JUANAN "BOYUYU" Y MANUEL ANTONIO.

CENTROCAMPISTAS: "TRACTOR" BORJA, IVÁN, MARCOS, ABEL Y ROBERTO "GACELA".

DELANTERO: CARLOS "GALLETE".

BANQUILLO: PÚA, ÁLVARO, MANUEL "TERNI", MIGUEL ÁNGEL Y LOREN.

ENTRENADOR: FLORE TIENZA.

SEGUNDO ENTRENADOR: "SUPERDEIVI DJ".

DELEGADO DE CAMPO: ANTOÑITO (NOTA: LLEGÓ 20 MINUTOS TARDE, PENDIENTE DE SANCIÓN).



CRÓNICA.

Tarde espectacular para jugar al fútbol la del pasado jueves ya que tanto el clima, con un sol que campaba a sus anchas y una cálida temperatura que no llegaba a agobiar, como el césped que estaba recién cortado esa misma mañana iban a provocar que ninguno de los futbolistas que iban a entrar en acción tuvieran alguna excusa para poner en práctica sus habilidades.




El encuentro era aplazado y correspondiente a la jornada 8 de la 2ª División Autonómica de Cadetes. Dio la casualidad de que nos habíamos enfrentado ante esta rival el fin de semana anterior ganando por 0-4 y de ahí que el gran temor de FLORE era que nuestros chicos se confiaran y dieran este partido por ganado y pensar solo en el partido del fin de semana.





Una vez más FLORE no se equivocó y tras varias ocasiones falladas por nuestros chicos en la primera parte, el rival comenzó a llegar a nuestra portería con peligro en un par de ocasiones que finalmente quedaron en nada. Pero a continuación y en un balón lejano "BOYUYU" salta para intentar cabecear el balón, no le da y el delantero rival se planta solo ante nuestro portero SERGIO que poco puede hacer para evitar que el rival se adelante en el marcador. 0-1.





Viéndose por debajo en el marcador nuestro equipo comenzó a "ponerse las pilas" y gracias a ello cuando estaba acabando la primera mitad consiguió adelantarse en el marcador gracias a un penalti materializado por ROBERTO y a un gran gol de cabeza a la salida de un córner que anotó "BOYUYU" que de esta manera se redimió de su error en el primer gol. Con el 2-1 en el marcador se llegaría al descanso.





La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera ya que nuestros chicos salieron a sentenciar el partido cuanto antes y nuestro equipo se convirtió en un vendaval que jugó como quiso con el equipo contrario. Como resultado de todo ello fueron 6 goles en esta segunda mitad que hicieron disfrutar en grande al público de nuestro pueblo que asistió al partido.


ROBERTA EMPATA DE PENALTI. 1-1.


JUANAN CABECEA A LA RED EL 2-1 JUSTO ANTES DEL DESCANSO.

Los goleadores fueron: ÁLVARO, ANTONIO, LOREN, "BOYUYU" (2) Y "LA GACELA" (3).






Con este triunfo nuestro equipo se acerca todavía más a los puestos punteros de la clasificación y los rivales comienzan a tomarse muy en serio a nuestro equipo comandado por FLORE y su delegado ANTOÑITO.





¡¡¡A SEGUIR DANDO GUERRA CHICOS Y SIEMPRE CON HUMILDAD Y DISFRUTANDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.