martes, 30 de abril de 2013

EL BENJAMÍN "A" VUELVE GANAR A VALDELACALZADA EN SU AMISTOSO DEL PASADO SÁBADO.

FÚTBOL SALA-BENJAMINES

E.M.D. TALAVERA "A" 6 - 3 C.D. VALDELACALZADA "A"

E.M.D. TALAVERA BENJAMÍN "A"



PLANTILLA.

PORTERO: SERGIO MONTERO.

CIERRES: ANTONIO APARICIO Y MANUEL PURIFICACIÓN.

ALAS: RAÚL PINAR, PACO LAGUNA Y JUAN MIGUEL CODOSERO.

PIVOTES: MARIO GONZÁLEZ Y JUAN PABLO PURIFICACIÓN.

ENTRENADOR: SERGIO MARCOS.


CRÓNICA.

Encuentro amistoso entre benjamines "A" jugado contra nuestros amigos del C.D. VALDELACALZADA, a los que quiero agradecer desde aquí su colaboración y en especial al entrenador del equiipo, "el melli", que hicieron posible que nuestro benjamín "A" también tuviera un rival para poder participar en el "II DÍA DEL FÚTBOL TALAVERANO".


El partido estuvo muy competido entre estos dos equipos que demostraron el porqué han quedado segundo y tercero en la liga, de ahí que desde un principio todos los jugadores salieran a darlo todo debido al gran nivel de los rivales.
Nuestros peques estuvieron muy serios como siempre desde el minuto 1 tanto en defensa como en ataque. En defensa como siempre ahogaron al rival con sus constantes ayudas y en ataque las combinaciones y la velocidad de las transiciones hizo mucho daño al rival que en ningún momento pudo acercarse en el marcador.


SERGIO como siempre se marcó un partidazo e hizo paradas de gran mérito que "sacaron de sus casillas" a los rivales, ANTONIO sigue siendo una roca en defensa, MIGUEL nos deleitó con sus ya clásicos regates pisando el balón, RAÚL con su solidaridad corriendo como el que más y ofreciéndose a los compañeros para combinar, MANUEL en cada partido demuestra dominar a los delanteros rivales a su antojo y JUAN PABLO metió cinco goles y con eso no hace falta decir más de él.


Los goleadores fueron: MIGUEL y JUAN PABLO (5). Desde aquí queríamos mandar ánimos a nuestro compañero MARIO que se encuentra un poco "pachuchillo" pero que pronto se recuperará y nos dará esa garra con la que juega siempre. Además, queríamos felicitar a nuestro PAQUILLO "INIESTA" por participar a la misma hora que jugábamos nosotros (por eso no pudimos contar con su presencia) en un triangular de la categoría organizado en Guadajira con motivo de las fiestas de dicha localidad, siendo motivo de orgullo para el deporte que en un pueblo tan pequeño también esté presente nuestro "mundillo" en sus celebraciones locales.



¡¡¡ENHORABUENA POR VUESTRO ESFUERZO PEQUES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.