martes, 16 de abril de 2013

EL BENJAMÍN "A" CIERRA LA LIGA CON DOS VICTORIAS EN SUS PARTIDOS APLAZADOS.

FÚTBOL SALA-BENJAMINES

E.M.D. TALAVERA "A" 16 - 1 U.D. MONTIJO "A"

E.M.D. TALAVERA BENJAMÍN "A"


PLANTILLA.

PORTEROS: SERGIO MONTERO Y ÓSCAR SÁNCHEZ.

CIERRES: MANUEL PURIFICACIÓN Y ANTONIO APARICIO

ALAS: RAÚL PINAR, JUAN MIGUEL CODOSERO, PEDRO TESTAL Y PACO LAGUNA.

PIVOTES: MARIO GONZÁLEZ Y JUAN PABLO PURIFICACIÓN.

ENTRENADOR: SERGIO MARCOS.


CRÓNICA.

Encuentro aplazado que debería haberse jugado hace dos semanas pero que debido a problemas con las comuniones del equipo visitante tuvo que ser jugado el jueves de la semana pasada.
Nuestro equipo salió muy "enchufado" desde el principio y presionó al rival desde el minuto 1 para que no estuviera cómodo y con el balón en nuestro poder no paramos de tocar y tocar hasta que las oportunidades surgieran.


Nuestros benjamines en ningún momento pasaron apuros y dominaron durante todo el encuentro, buena prueba de ello es el resultado. 
Los goles fueron marcados por: PEDRO TESTAL, PACO LAGUNA (2), RAÚL PINAR (2), MANUEL PURIFICACIÓN (3), MARIO GONZÁLEZ (4) Y JUAN PABLO PURIFICACIÓN (4).



Con nuestro equipo jugaron PEDRO TESTAL, que además de marcar un gol dio pases de gran calidad y ayudó mucho en defensa, y "OSQUI" que hizo grandes paradas tal y como nos viene acostumbrando últimamente. Gracias a los dos, sois unos campeones.



C.D. SAN SERVÁN "A" 3 - 15 E.M.D. TALAVERA "A"


PLANTILLA.

PORTERO: SERGIO MONTERO.

CIERRES: MANUEL PURIFICACIÓN Y ANTONIO APARICIO.

ALAS: RAÚL PINAR, PEDRO TESTAL, JUAN MIGUEL CODOSERO Y PACO LAGUNA.

PIVOTES: MARIO GONZÁLEZ Y JUAN PABLO PURIFICACIÓN.


CRÓNICA.

2ª partido aplazado que disputábamos en menos de 24 horas y que sería el que pondría fin a nuestro recorrido en la liga. Nuestros "peques" no notaron el cansancio y de nuevo ganaron con holgura y buen juego fuera de casa.

MOMENTO EN QUE ANTONIO  CHUTA LA FALTA Y METE SU GOL, SÍ...DESDE AHÍ FUE.
Y no fue un partido fácil en un principio ya que el rival nos sorprendió poniéndose por delante en el marcador con un gol tempranero tras varios rebotes. Pero nuestros chicos se repusieron del golpe y comenzaron a hacer lo que mejor saben, atacar y defender todos juntos y el marcador nos terminó favoreciendo gracias a ello. 


Los goleadores fueron: ANTONIO APARICIO, MARIO GONZÁLEZ (2), MANUEL PURIFICACIÓN (2), RAÚL PINAR (2... y qué dos golazos los suyos cruzando el balón desde la banda al palo largo), PACO LAGUNA (4) y JUAN PABLO PURIFICACIÓN (4).


Con estas dos victorias acabamos la liga como subcampeones y a la espera de ver si se atiende nuestra reclamación por el partido ante la E.F. PUEBLA DE LA CALZADA por alineación indebida, cosa difícil con las huelgas de la Federación... En todo caso, lo que nos queda es que hemos disfrutado y aprendido muchísimo en este año y no nos ha hecho falta jugar sucio ni con trampas que es lo principal a estas edades... EDUCAR, ENSEÑAR Y DISFRUTAR.



¡¡¡ENHORABUENA PEQUES POR VUESTRA ACTITUD!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos, habeis hecho una temporada fantástica. Con constancia y esfuerzo (tambien diversión) vuestro trabajo ha sido recompensado. Felicidades.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.