martes, 30 de abril de 2013

EL BENJAMÍN "B" GANA AL "C" EN UN PARTIDO CARGADO DE GOLES.

FÚTBOL SALA-BENJAMINES

E.M.D. TALAVERA "B" 9 - 5 E.M.D. TALAVERA "C"

E.M.D. TALAVERA BENJAMÍN "B"


E.M.D. TALAVERA BENJAMÍN "C"


PLANTILLAS.

BENJAMÍN "B".

PORTERO: ISMAEL AMADOR.

CIERRES: CRISTIAN IULIAN Y ALEJANDRO GUERRERO.

ALAS: ERIC, HUGO, JORGE, JOSE, MARÍA Y ALVARO.

PIVOTES: PEDRO, JUAN MANUEL Y ALEJANDRO GALVÁN.

ENTRENADOR: JULIÁN CANSADO.


BENJAMÍN "C"

PORTERO: OSQUI.

CIERRES: ÁLVARO E IZAN.

ALAS: VANESA, FERNANDO GÓMEZ, LUCÍA

PIVOTES: RAÚL, JOSÉ MIGUEL Y ALEJANDRO.

ENTRENADOR: PEDRO BARRIL.


CRÓNICA.

Partido de liga entre nuestros benjamines "B" y "C" que se encuadraba dentro de los programados en el "II DÍA DEL FÚTBOL TALAVERANO" del pasado sábado 27 de Abril al igual que el resto de encuentros de las noticias de las que informaremos en las siguientes entradas.





El sol reinaba a sus anchas durante este día pero hacía un viento bastante "fresquito" que todavía daba más mérito a todas las jugadas protagonizadas por nuestros "renacuajos". Como siempre que hay partidos de estas categorías hubo muchos aficionados que sobre todo eran padres y al enfrentarse dos equipos de nuestro club el partido fue una gran fiesta.





El equipo de PEDRO BARRIL venía de cosechar su primera victoria y por lo tanto con la moral muy alta y ánimos renovados, mientras que los pupilos de JULIÁN querían imponer su mayor experiencia. Finalmente fueron los segundos los que se llevaron "el gato al agua" en un partido en el que ambos equipos se esforzaron al máximo y brindaron al público asistente una gran cantidad de goles.





Los goleadores fueron por parte del benjamín "B": HUGO, PEDRO, JUAN MANUEL (3) y ALEJANDRO GUERRERO (4). Por parte del benjamín "C" destacaron IZAN y FRANCISCO con dos goles cada uno, pero sin duda el MVP fue para FRANCISQUILLO "FALCAO" que demostró su olfato goleador con dos remates en los que demostró una agilidad de pantera y fue premiado por su entrenador que le limpió las botas en el centro de la pista.




¡¡¡ENHORABUENA POR ESTE PARTIDAZO, ES UN PLACER VEROS DISFRUTAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.